Knitting Pattern Instructions

 



Instrucciones que hacen punto: Utilice los libros, periódicos así como Videos para aprender -

Haute Couture Designs - Advanced Knitters! Discover The Most Incredible Collection of Mind Blowing Inspirational Ideas!

Aprenda cómo a Echar-En, haga punto, puntilla, aumento, disminución, SL 1, K 1, PSSO, hilado encima, echando encendido durante trabajo

Es absolutamente fácil actualmente encontrar las instrucciones que hacen punto que enseñarán incluso a principiante cómo realizar las acciones básicas relacionadas con hacer punto. La mayoría de las instrucciones que hacen punto vienen con las ilustraciones ayudar al principiante a conseguir un asimiento se está enseñando de qué y una buena instrucción que hace punto enseñará a principiante cómo echar encendido, hace punto, puntilla, aumento, disminución, SL 1, K 1, PSSO, hilado encima, echando encendido durante trabajo tan bien como el atascamiento apagado.

Para echar encendido, el calcetero debe hacer un nudo del resbalón en la aguja aproximadamente dos yardas del extremo del hilado y sosteniendo la aguja en la mano derecha, coloca un extremo del hilado alrededor del pulgar izquierdo así como asimiento él en la palma de la mano izquierda. Entonces, la extremidad de la aguja se debe insertar en un lazo en el pulgar mientras que pasa el hilado que viene de la bola alrededor de la aguja de posterior al frente y al mismo tiempo a dibujar el hilado a través del lazo y finalmente, deslizando el lazo del pulgar y después apretando la puntada que se ha formado en la aguja. Absolutamente simple realmente, una vez que el principiante consiga la caída de ella toda.

Para hacer punto real, sostenga la aguja con echar-en las puntadas sostenidas en la mano izquierda y en el asimiento derecho la segunda aguja y sostener el hilado en la extremidad posterior relleno de la aguja derecha en la primera puntada de izquierda a derecha y de adelante/atrás. Al mismo tiempo con la mano derecha, pase el hilado debajo y sobre de la extremidad de la aguja derecha, dibujando el hilado a través de la puntada y después deslice la puntada apenas trabajada adentro apagado.

La otra acción que hace punto básica se enseña que es la puntilla en la cual el calcetero necesita sostener ambas agujas con las puntadas en la mano izquierda y la otra aguja en la mano derecha. El hilado se debe sostener en frente y entonces la extremidad de la aguja derecha se debe insertar en la primera puntada de la derecha hacia la izquierda y de nuevo a frente. Usando la mano derecha el hilado debe ser pasado sobre y debajo de la extremidad de la aguja derecha y al mismo tiempo el hilado se debe dibujar a través de la puntada y de la puntada del resbalón apenas trabajadas en de la aguja de la mano izquierda.

Éstas son las acciones que hacen punto básicas que cualquier instrucción que hace punto enseñará a principiante que comienza y acompañado pues están con las ilustraciones pronto las tendrá el chascar lejos en sus agujas. Algunas instrucciones que hacen punto están también disponibles en videos y la mayoría de los libros y de los compartimientos que hacen punto también tienen un montón de instrucciones que hacen punto fácilmente disponibles.

 

 

 

Home



Italian Knitting Pattern Instructions Home Page

Chinese Knitting Pattern Instructions Home Page

Spanish Knitting Pattern Instructions Home Page

English Knitting Pattern Instructions Home Page

© www.knittingpatterninstructions.com 

Knitting Pattern Instructions Directory | Site Map | Knitting Pattern Instructions