Knitting Pattern Instructions

 



El hacer punto usando agujas acentuadas dobles -

Haute Couture Designs - Advanced Knitters! Discover The Most Incredible Collection of Mind Blowing Inspirational Ideas!

Elegir las agujas derechas es importante, especialmente para los principiantes

A hacer punto una cuerda, una puede hacer punto con dos agujas doble-acentuadas y comenzar echando en algunas puntadas de aproximadamente tres a seises. Es la mejor utilizar agujas cortas y uno debe hacer punto todas las puntadas y en vez de resultar su trabajo y de usar la dirección contraria para hacer punto, es el mejor mover la aguja junto con las puntadas a la mano izquierda sin dar vuelta a su trabajo. Esto es seguida resbalando las puntadas hacia el otro extremo de la aguja y al mismo tiempo tirando del hilado a través de la parte posteriora de las puntadas. Esto se debe repetir para cada fila y debe ser continuada resbalando y haciendo punto hasta que la cuerda está de la longitud deseada. En el extremo, rosque la yarda a través de las puntadas finales y después tire firmemente.

Es posible que los calceteros nuevos utilicen básico hace punto y puntadas de la puntilla y tiene formar mínimo pues encontrarán esto una manera fácil de comenzar a aprender el arte fino de la costura. Hay proyectos fáciles disponibles para los calceteros a practicar el usar de puntadas básicas, de patrones repetidores de la puntada y de cambios simples del color para hacer su experiencia agradable. Cuando el calcetero se convierte en con el hacer punto mejor conocido él o ella puede comenzar proyectos con una variedad de puntadas, tales como cables y cordón básicos, el intarsia que es simple con agujas doble-acentuadas y con la técnica de la aguja redonda que puede tener formar mid-level así como acabar.

Uno debe también tener un patrón que hace punto que las miradas atractivas y sean convenientes a la ropa que es hagan punto. Encontrando un patrón que hace punto no necesite costar un penique pues hay muchos libremente de patrones que hacen punto del coste disponibles. El primer lugar para buscar patrones es la madeja del hilado, que viene envuelto y casi cada uno de éstos tendrá un patrón en él y es especialmente útil para los principiantes puesto que el hilado estaría apenas a la derecha para el patrón que están haciendo punto. Otra fuente fértil para encontrar patrones es el Internet y, además, uno puede probar los libros y los compartimientos, que son otros recursos útiles. Los libros también dan instrucciones paso a paso así como una descripción que hace punto general.

Cada calcetero dirá que una de las alegrías más grandes de hacer punto está pudiendo dar un paseo la llanura pausada que los pasillos del hilado local almacenan. Contienen un mar de colores gloriosos también muchas diversas texturas que sean maravillosas para los sentidos y hacer punto, usando uno de los muchos diversos hilados disponibles, son de hecho una experiencia agradable. Hacer punto las bufandas es otra esfera donde el calcetero puede dejar su imaginación funcionar alboroto, si es estilo, calor o una combinación de ambos, que una está buscando. Una bufanda bien hecha punto se puede usar como outerwear o como accesorio que complemente el resto del equipo.

 

 

Home



Italian Knitting Pattern Instructions Home Page

Chinese Knitting Pattern Instructions Home Page

Spanish Knitting Pattern Instructions Home Page

English Knitting Pattern Instructions Home Page

© www.knittingpatterninstructions.com 

Knitting Pattern Instructions Directory | Site Map | Knitting Pattern Instructions